lunes, 12 de septiembre de 2022

Vuelta a la normalidad - Editorial

| | 0 comentarios


Detalle de la fachada de la sede de la Tertulia Cofrade Pasión | Foto: JMFC
12-09-2022

Hace apenas un año esta revista digital volvía, tras el descanso veraniego, con el espíritu de una pandemia casi superada y con el ánimo de recuperar la normalidad de los años previos. Hoy, como si el parón estival hubiera sido un suspiro y los años horribles ya fueran un mal sueño, la versión digital de Pasión en Salamanca retoma de nuevo la actividad con la seguridad de que, ahora sí, lo hacemos en perfectas condiciones de salud y con las energías completamente renovadas en este comienzo de curso.

Vuelven las tres columnas semanales firmadas por un extenso catálogo de conocedores de nuestra Semana Santa, quienes, bajo el amparo de la Tertulia Cofrade Pasión como responsable última de esta iniciativa, la tomarán, comentarán y acercarán a los lectores desde diferentes puntos de vista, siempre necesarios y generalmente bienvenidos.

Una amplia lista de colaboradores y de temas, con variedad de enfoques y sensibilidades, como los que encontramos en esta devoción popular nunca vista de igual forma por los ojos de los cofrades. Colaboraciones realizadas siempre con rigor y respeto, pero independientes, que abren un amplio abanico con el que intentamos cubrir las cada vez más exigentes preferencias de todos y cada uno de los lectores.

Vuelve nuestra revista virtual manteniendo la columna vertebral formada por aquellos colaboradores ya habituales con el paso de los años, pero con nuevas firmas tras las que encontraremos a personas amantes y conocedoras de la Semana Santa que refrescarán con sus textos y su manera de ver nuestras cosas el ambiente periódico de la publicación. Nuevas columnas para ampliar aún más la diversidad de puntos de vista, las opiniones y las reflexiones, y conjugarlas con los lectores de la revista, expertos conocedores también de cuanto rodea a la Semana Santa procesional y devota desde los cuatro puntos cardinales.

Vuelve nuestra revista un año más. Y, como siempre, esperamos que la lectura de cada una de sus publicaciones sea acogida por los lectores como ha venido siendo hasta ahora: una serena reflexión compartida. Como en los siete años previos.

 

0 comentarios:

¿Qué buscas?

Twitter YouTube Facebook
Proyecto editado por la Tertulia Cofrade Pasión