jueves, 11 de julio de 2024

Tiempo para el descanso. Editorial

| | 0 comentarios
Foto: jmfcunquero
11-07-2024
 

Si no fuera por el cansancio que ya se nota acumulado en las articulaciones virtuales, cualquiera diría que fue hace apenas unos días cuando dábamos comienzo a este curso que ahora termina. Pero se nota que el rigor veraniego ya comienza a hacer su efecto y esta revista se apresta a soportarlo en un –creemos que– merecido descanso.

Han sido diez meses en los que, al menos tres días por semana, hemos podido leer acerca del taurinismo cofrade (entiéndase el retruécano) o del arte y la estética de cofradías e imágenes, se han vertido críticas y alabanzas, se ha recordado a quienes nos dejaron y se ensalzó a los que lo merecieron a juicio del columnista. En definitiva, más de ciento treinta columnas redactadas en completa libertad por una treintena de colaboradores, nos han traído puntualmente reflexiones y opiniones sobre todo aquello que tiene algún aroma a incienso cofrade.

Y llegado este momento, como ya va siendo una tradición, la revista echa la trapa hasta entrado el otoño y deja que lectores y sobre todo colaboradores puedan descansar de Semana Santa, si es que eso es posible para la mayoría de nosotros.

Será tiempo para que los que se prestan a escribir su columna con más o menos regularidad recuperen los ánimos y anoten en sus cuadernillos nuevos temas e ideas con los que retomar el próximo ciclo, que estará aquí en menos de lo que podemos imaginar.

Será tiempo de que los lectores descansen en sus visitas a este periódico virtual y dediquen su tiempo a actividades veraniegas tradicionales o, por qué no, a pensar en tal o cual procesión magna en esta o aquella ciudad… andaluza. Porque en vacaciones, casi hay tiempo para todo o hay tiempo para casi todo, pues se le supone propiedad conmutativa.

En fin, con los mejores deseos para todos en este periodo estival, desde la dirección de esta revista digital de cofradías y Semana Santa damos por concluido el curso cofrade 23-24, satisfechos de haber asistido con puntualidad y sin falta a todas las citas programadas, y esperamos a septiembre para reencontrarnos con todos, con nuevos ánimos y fuerzas renovadas.

¡Feliz verano!

0 comentarios:

¿Qué buscas?

Twitter YouTube Facebook
Proyecto editado por la Tertulia Cofrade Pasión